Condiciones generales

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍOS

Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como nuevo pedido. Las entregas se realizarán en la dirección indicada y en el horario propuesto por el cliente, en un plazo de 24/72 horas en días laborales excepto en casos de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y productos con plazos de entrega especiales. En el caso de que por rotura de stock se tenga que dividir el pedido en dos envíos, el segundo paquete será enviado con posterioridad sin costes de envío para el cliente. Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla, en ningún caso, una posible reclamación por daños y perjuicios.

Es importante revisar el número de paquetes y su estado en cuanto reciban la mercancía, dado que cualquier anomalía o desperfecto provocados por el transporte, se debe hacer constar en el albarán de entrega del transportista y debe notificarse a ABADAB en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía para poder comunicar cualquier reclamación a la empresa de transportes. Pasado ese período de tiempo no se admitirán reclamaciones.

CLÁUSULA DE VENTA

Los productos de esta tienda online están destinados tanto a la venta de profesionales como de particulares. Los productos deberán utilizarse en las condiciones y según las finalidades previstas por el fabricante de los mismos. ABADAB no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar directa o indirectamente del uso de los productos y del incumplimiento de esta cláusula. ABADAB se reserva el derecho de añadir o suprimir productos y corregir cualquier tipo de error que pueda aparecer en esta web.

GASTOS DE ENVÍO

Pedidos para la Península y Baleares
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 20,00€ (sin incluir los gastos de envío).
Si no supera dicho importe, se cargarán 4,00€ por los gastos de envío.

Pedidos para el resto de Europa
Los gastos de envío para Europa serán de 12,00€ por pedido.

FORMAS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Transferencia bancaria por adelantado

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Según lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento. Para ello, deberá comunicar el motivo por la que se produce la devolución, indicando el número de factura. El cliente deberá devolver el producto adquirido en perfecto estado y solo se aceptarán aquellos que vengan en su envase original y sin usar. No se admitirán devoluciones de productos que vengan en mal estado o en cajas incompletas. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

ROTURAS

Deberán ser comunicadas en 24 horas, para poder notificarlo a la agencia de transportes.
Pasado este tiempo, no se admitirá la reclamación.

OFERTAS y PROMOCIONES

Todas las Ofertas y Promociones incluídas aquí, son exclusivas para la venta a través de nuestra Tienda Online. Para compras que no sean a través de esta Tienda Online, por favor, consulte los TIEMPOS DE ENTREGA antes de hacer su pedido.
Las Ofertas están sujetas a la disponibilidad de los productos solicitados.

PRECIOS

Los precios de los productos que aparecen en esta tienda online llevan añadido el correspondiente IVA (10%), que será debidamente incluido y cargado en la factura. Los precios que figuran en la web son válidos excepto error tipográfico y pueden ser variados sin previo aviso. Los precios sólo expresan el valor de lo productos y no incluyen gastos de envío, portes o aranceles aduaneros, así como tampoco ningún otro tipo de cargos o costes, como los relativos al empaquetado y etiquetado especial de los productos, permisos, certificados, declaraciones y registros de aduanas. Los costes adicionales correrán por cuenta del cliente.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos poseen la calidad y características descritas por el fabricante, cumplen con la legislación vigente para cada producto y cuentan con la garantía legalmente establecida, finalizando en el momento en que la mercancía haya sido modificada o manipulada, puesto que cualquier modificación se entiende hecha bajo responsabilidad del cliente. La garantía no cubre un uso indebido, condiciones de trabajo inadecuadas y/o la no observación de cualquier otra de la instrucciones de consumo recomendadas. La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura, y sólo el titular podrá exigir la misma. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente, y no será aceptada ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio o devolución.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros por estos medios:

Correo electrónico: contacto@fayleseeds.es

Teléfono: 646 652 589

Por el formulario de nuestra página de contacto.